Seminario con el filósofo Santiago Kovadloff

30/05/2017
Los días 28 y 29 de mayo de 2017 se llevó a cabo en el Campus Pocitos (Bvar. España 2633) un seminario con el filósofo Santiago Kovadloff, profesor de Filosofía por la Universidad de Buenos Aires. Partiendo de la pregunta "¿hacia dónde deberíamos ir?", el expositor disertó sobre la actualidad del pensamiento profético.

La actividad fue organizada por el Centro de Estudios Judaicos y por el Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad ORT Uruguay.

El Prof. Kovadloff es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Argentina. Es miembro de número de la Academia Argentina de Letras, miembro correspondiente de la Real Academia Española y vicepresidente de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Integra el Capítulo Argentino del Club de Roma.

Es colaborador permanente del diario La Nación de Buenos Aires. Es integrante del consejo de asesores de la Revista Criterio. Fue miembro del Tribunal de Ética de la Comunidad Judía de Buenos Aires. Es autor de los libros El silencio primordial, Ensayos de intimidad, Lo irremediable, Sentido y riesgo de la vida cotidiana, Una biografía de la lluvia, Los apremios del día y El enigma del sufrimiento, entre otros.