Profesor visitante en el Centro de Estudios Australianos

30/06/2017
El Centro de Estudios Australianos de la universidad recibió en junio de 2017 la visita del Dr. Tihomir Ancev, profesor asociado del Departamento de Economía Agrícola y de Recursos de la Escuela de Economía de The University of Sydney. El Dr. Ancev dictó el 13 de junio la conferencia “Security bond for coal seam gas development: an economics experimental study” en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Por su parte, participó en reuniones en la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (DINARA), en la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA), ambas del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Visitó además la estación experimental de Las Brujas del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) y la Oficina de Programación y Políticas Agropecuarias del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

El Prof. Ancev es Ph.D. in Agricultural Economics por Oklahoma State University, Estados Unidos.

Conferencia “Security bond for coal seam gas development: an economics experimental study”

Seminario “Measuring natural capital on farms: a review”