Estudiantes realizan anteproyecto de la edificación donde se encuentra el Club Suizo

30/08/2017
Los estudiantes de Taller 4 de la Licenciatura en Diseño de Interiores, dictada en agosto de 2016, realizaron un anteproyecto de reacondicionamiento de la edificación ubicada en las calles Pablo de María y Bulevar España, donde actualmente se encuentra el Club Suizo. Trabajaron junto a estudiantes de las materias Creación de Emprendimientos y Tecnología de la carrera para abordar el proyecto desde diferentes disciplinas.

Los estudiantes de la materia Creación de Emprendimientos propusieron generar una nueva oportunidad de negocio con la creación de un emprendimiento que pueda convivir con el desarrollo de actividades que se realizan dentro del Club Suizo.

Los estudiantes de la materia Tecnología plantearon rehabilitar e intervenir el edificio, subsanando algunas patologías y actualizando sus instalaciones para dotarlo de las condiciones de confort y diseño necesarias para el emprendimiento.

Desde la óptica del proyecto en Taller 4 desarrollaron el diseño de los espacios para albergar dicho emprendimiento y las funciones del club.

Este ejercicio dio como resultado diversas propuestas que se dieron a conocer el 23 de agosto de 2017 a los directivos del Club Suizo. La muestra presentada fue una selección de los trabajos realizados.

Docentes responsables: Lic. Teo Corp y Arq. Graziella Blengio, secretaria docente de la facultad.