En inglés se asume que los participantes disponen de un nivel mínimo de conocimiento equivalente al promedio de enseñanza secundaria. Luego de finalizado el 1er. ciclo, el estudiante está en condiciones de rendir el examen internacional Business English Certificate de la Universidad de Cambridge. El 2do. ciclo persigue desarrollar las cuatro habilidades del inglés (compresión lectora y auditiva, comunicación oral y expresión escrita) enfocándolas hacia la comunicación en un nivel avanzado.
Portugués parte de un nivel básico y los asistentes de los cuatro semestres que componen el curso pueden presentarse al Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa (CELPE-Brasil), nivel intermedio, única certificación reconocida por el Ministerio de Educación de Brasil.
Francés parte de un nivel básico y al término del 2do. semestre los asistentes pueden rendir el nivel A1 del Diplôme d'Études en Langue Française. Al concluir el 4to. semestre están en condiciones de rendir el mismo examen en su nivel A2.
Al finalizar los 4 semestres de chino los estudiantes tienen la capacidad de leer y escribir textos de complejidad media en caracteres chinos, así como mantener conversaciones sobre tópicos generales con hablantes nativos de la lengua. Los egresados de este ciclo pueden rendir el examen internacional HSK, nivel básico.
Partiendo de un nivel básico el curso de japonés apunta a desarrollar la compresión lectora y proporcionar un acercamiento con la cultura oriental. Los asistentes de los cuatro semestres pueden presentarse al nivel básico del Japanese Language Proficiency & Test en Buenos Aires o San Pablo.