Ateneo "Lentes desde donde analizar el escenario educativo actual"

28/02/2008
El 28 de febrero tuvo lugar en el Auditorio ORT Centro el ateneo "Lentes desde donde analizar el escenario educativo actual". La actividad fue moderada por la Mag. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa. Expondrán el Mag. Miguel Álvarez, el Mag. Daniel Minicelli y el Prof. Marcelo Martínez.

Los disertantes realizaron un análisis sobre temáticas relacionadas con la calidad, la innovación y la gestión educativa, con el propósito de intercambiar visiones sobre aspectos de nuestra realidad educativa. Miguel Alvarez es Master en Educación y Diploma en Planificación y Gestión Educativa por la Universidad ORT, es Profesor de Educación Media e Inspector de Institutos y Liceos; Daniel Minicelli es Master en Negocios Internacionales Digitales por la Universidad Pompeu-Fabra, Barcelona y Marcelo Martínez es Diploma en Educación por la Universidad ORT y Profesor de Educación Media.

Este evento se desarrolló en el marco de las actividades de extensión que ofrece el Instituto de Educación.

Artículo publicado en la revista punto.edu