Mesas redondas "Diseño de Interiores e inserción laboral"

31/03/2008
La Facultad de Arquitectura organizó dos mesas redondas sobre "Diseño de Interiores e inserción laboral" que tuvieron lugar los días 3 y 4 de marzo en el auditorio de la facultad.

Lunes 3: diseñadores con amplia trayectoria transmitieron su experiencia en el diseño de vivienda, comercial e institucional.

Participaron los Diseñadores de Interiores Julio Bornia, Carmen Díaz, Osvaldo Mara, Adriana Pimienta y Joaquín Winkler.

Martes 4: cuatro graduados de Diseño de Interiores de la Universidad ORT, que recorren diversos caminos profesionales, contaron acerca de su actividad y exponen sus trabajos. Participaron los Diseñadores de Interiores Diego Aguilar, Fernando Arcos, Carolina Cesio y Paola Fossati. La entrada es libre.