Proyecto "Creación de una Red de Apoyo a la Gestión de Centros Educativos"

30/04/2008
En el marco del convenio de cooperación con la Universidad Autónoma de Barcelona, el Instituto de Educación participa a partir de este año en el proyecto "Creación de una Red de Apoyo a la Gestión de Centros Educativos". El 7 de abril tuvo lugar una reunión para definir las líneas de acción de este proyecto, en la que participaron el Dr. Joaquín Gairín, Profesor de Educación General Básica y Catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), el Ing. Julio Fernández, Decano de Desarrollo Académico, la Ing. Ana Olmedo, Secretaria Docente del Instituto de Educación y la Mag. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa del Instituto de Educación.

Este proyecto tiene lugar en la convocatoria realizada por AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional) dentro del Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica entre España e Iberoamérica. Esta convocatoria es para proyectos conjuntos de docencia, investigación o de apoyo que son encabezados, gestionados y presentados por una institución española, en este caso la UAB.