Aviso realizado por estudiantes representará a la Universidad ORT en concurso organizado por el diario El País en su 90 aniversario

30/07/2008
La Facultad de Comunicación y Diseño convocó a sus estudiantes avanzados de las Licenciaturas en Comunicación Publicitaria y Diseño Gráfico, a crear el aviso que representará a la universidad en un concurso creativo organizado por el diario El País. La pieza seleccionada será publicada en la colección “Mil fotos rescatadas del olvido”, conmemorativa del 90 aniversario del diario. El trabajo ganador correspondió a Diego Covucci y Romina Míguez, estudiantes de 5to. semestre de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria.

El jurado estuvo compuesto por Álvaro Ahunchain, Coordinador Académico de Comunicación Publicitaria; Myriam Broder, Secretaria de Comunicación de la Universidad ORT; Diego Lazcano, Director Creativo de la agencia Young&Rubicam, y Martín Avdolov y Alan Grunewald, docentes de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria.

El aviso premiado participará en el concurso creativo organizado por El País en ocasión de su 90 aniversario, dirigido a clientes y agencias de publicidad, cuyo primer premio es de 20.000 dólares y el segundo de 10.000.