Artículo de Coordinadora Académica fue aceptado para la "XLIII Asamblea anual de CLADEA"

01/08/2008
El artículo "La institucionalización del cambio en los sistemas contables de costos y gestión: estudio de caso en la autoridad portuaria de Valencia" de la Cra. Norma Pontet, Coordinadora Académica del Postgrado en Contabilidad, en coautoría con el Ec. Arturo Giner, Director Económico Financiero de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), y Vicente Ripoll, Profesor de la Universidad de Valencia, fue aceptado como conferencia simultánea para la "XLIII Asamblea anual de CLADEA" (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) organizada por la Universidad de las Américas Puebla, que tendrá lugar en Puebla, México, del 22 al 25 de octubre.