Conferencia "Una aproximación a Europa"

01/11/2008
El 5 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Una aproximación a Europa" a cargo de Juan Víctor Monfort, Embajador de la Delegación de la Comisión Europea en Uruguay y Paraguay, y /a> (pdf), Directora del Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay. La actividad estuvo organizada por el Departamento de Estudios Internacionales de la facultad a través del Programa de Estudios Europeos.

El 5 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Una aproximación a Europa" a cargo de Juan Víctor Monfort, Embajador de la Delegación de la Comisión Europea en Uruguay y Paraguay, y Anabella Consentino (pdf), Directora del Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay. La actividad estuvo organizada por el Departamento de Estudios Internacionales de la facultad a través del Programa de Estudios Europeos.

Los disertantes se refirieron a los aspectos políticos y comerciales de la Unión Europea y la relación con Uruguay.