Conferencia "Desarrollo del comportamiento emprendedor"

18/11/2008
El 18 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería la conferencia "Desarrollo del comportamiento emprendedor" a cargo del Ing. Rafael García, Coordinador del Centro de Emprendimientos Tecnológicos de la facultad.

Del 17 al 23 de noviembre más de 40 organizaciones se reúnen en Uruguay para desarrollar la Semana Emprendedora con el objetivo de despertar la conciencia de la importancia de fomentar el emprendedurismo a través de la realización de actividades simultáneas en Montevideo y en el interior.
La Universidad ORT, a través de Vincular y el Centro de Emprendimientos Tecnológicos (CET) se adhiere a las acciones que motivan la actitud emprendedora presentando la experiencia de la Facultad de Ingeniería y casos de emprendedores egresados del CET.