Estudiantes de Modas presentaron "Puesta en escena 5"

09/12/2008
El 22 de diciembre tuvo lugar en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís la presentación "Puesta en escena 5", organizada por la Coordinación Académica de Diseño de Modas. En la oportunidad 40 modelos en pasarela mostraron las colecciones de Indumentaria de los alumnos de 6º semestre de la Licenciatura en Diseño de Modas para la temporada primavera-verano.

Previo a la entrada del público a la sala, y con el objetivo de recibir a los invitados dando contexto a la propuesta, se exhibieron en los exteriores del teatro personajes con indumentarias conceptuales, quienes a través de la actitud - personaje - acción invitaron a un acercamiento del público - espectador con la idea y concepto.