Concurso de contenidos educativos para el Plan Ceibal organizado por ANCAP y la Universidad ORT

02/03/2009
ANCAP y la Universidad ORT organizan un concurso para la presentación de proyectos de contenidos interactivos para los equipos del Plan Ceibal, que difundan las características de los biocombustibles (biodiesel y etanol) a escolares de entre 8 y 12 años de todo el país.

ANCAP aportará un premio único de $ 120.000 (pesos uruguayos ciento veinte mil) para la producción del proyecto premiado, en el que deberán participar equipos multidisciplinarios, integrados por un máximo de cuatro estudiantes avanzados de instituciones públicas y privadas de todo el país en algunas de las siguientes disciplinas: Animación, Comunicación, Diseño, Magisterio, Profesorado y Sistemas.

Cada proyecto debe presentarse en formato de story board, con textos explicativos de la idea y la mecánica, así como cualquier otra información que ayude a su comprensión.

Un jurado integrado por representantes de ANCAP, ANEP, LATU, Plan CEIBAL y la Universidad ORT elegirá la propuesta ganadora, que tendrá un plazo de tres meses para su implementación.

El plazo de presentación de los trabajos venció el 30 de marzo.

Bases (pdf)