Conferencia "De la Universidad al Nasdaq. El caso Mercado Libre"

22/04/2009
El 27 de abril tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería la conferencia "De la Universidad al Nasdaq. El caso Mercado Libre" a cargo de la Lic. Constanza Abdala, Responsable de la operación de Uruguay de MercadoLibre.com. La actividad estuvo organizada por la Escuela de Tecnología de la facultad.

La Lic. Abdala mostró a través de la historia de MercadoLibre, cómo un emprendimiento universitario puede convertirse en una compañía que cotiza en la bolsa tecnológica de Nueva York.

La disertante es Licenciada en Administración, graduada cum laude de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se desempeña como Jefa de Trabajos Prácticos de la asignatura Comercialización de la Facultad de Ciencias Económicas. Previamente a su cargo actual en MercadoLibre.com trabajó como Supervisora del departamento Comercial y como Deals Manager del departamento de Marketing de la operación en Argentina de la empresa.