Seminario "La organización profesional de eventos en el mundo de hoy"

15/06/2009
Los días 2, 9 y 16 de junio tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño el seminario "La organización profesional de eventos en el mundo de hoy" a cargo de la Prof. María José Álvez, Directora Regional para Latinoamérica de International Congress & Convention Association (ICCA). El seminario estuvo destinado a estudiantes y graduados de las carreras Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos, y Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.

La disertante es egresada de la Escuela Superior de Hotelería del Uruguay, carrera que complementó en Cornell University Hotel School de Nueva York, con especialización en Marketing y Ventas. Posee la certificación “Certified Meeting Professional” (CMP), otorgada por el Conventions Industry Council, y es miembro del Meeting Professionals Internacional (MPI).