Exposición "Iniciados 2009" de alumnos de Licenciatura en Diseño Gráfico

15/05/2009
El 14 de mayo tuvo lugar en la Escuela de Diseño la inauguración de la exposición "Iniciados 2009", que consiste en una selección de los mejores trabajos realizados por estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico en el Taller de Fotografía que se desarrolló en febrero pasado a cargo del Prof. Raul Burguez. La muestra recopila el estudio de un sujeto, objeto o evento en cinco planos fotográficos, a elección del alumno bajo la tutoría del docente.