Decano presentó a expositor en el "Foro de Innovación de las Américas"

25/05/2009
El Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó en la apertura del "Foro de Innovación de las Américas" (FIA 2009), que tuvo lugar el 24 de mayo en el Radisson Victoria Plaza Hotel. En la oportunidad introdujo la presentación que realizó el Dr. Harry Yuklea, Director del Asper Center for Entrepreneurship de la Universidad Hebrea de Jerusalem, quien expuso sobre “Aprender del éxito israelí en emprendimientos innovadores”.

El foro constituye un punto de encuentro para referentes empresariales, académicos y gubernamentales de las Américas.