Coordinadora Académica presenta artículo en el "XI Congreso Internacional de Costos", Argentina

05/06/2009
La Dra. Norma Pontet, Coordinadora Académica de Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participa del "XI Congreso Internacional de Costos y Gestión - La gestión de recursos, sustentabilidad y ética" y del  "XXXII Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos", organizados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia, el Instituto Internacional de Costos y el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos. Presentará el trabajo "La asignación de costos fijos en servicios de transporte marítimo". Los congresos tienen lugar en Trelew - Patagonia del 15 al 18 de setiembre.