Exposición de trabajos premiados en el concurso "Construcciones Efímeras, Arte en el Parque" de la Facultad de Arquitectura

06/07/2009
Del 9 al 20 de julio se exhibió en el hall central de la Facultad de Arquitectura la exposición de los trabajos que fueron premiados en el concurso “Construcciones Efímeras, Arte en el Parque” en el marco del  Seminario Proyectual 2009. La actividad fue organizada por el curso Proyecto 1 de la carrera de Arquitectura. Los ganadores fueron Dominique Iojes, Bruno Podestá y Carolina Pou (1er. premio); Camila Meschino y Silvana Modena (2º premio) y Sofía Durán, Natalie Plada y Mariana Salvarrey (3er. premio).

El 2 de julio tuvo lugar la entrega de premios en el Hemiciclo Pocitos. El jurado estuvo integrado por el Arq. Alejandro Baptista Vedia, Profesor Titular de Proyecto y Catedrático de Diseño de Arquitectura, el Arq. Gabriel Fernández, docente de Diseño de Interiores y la Arq. Lucía Scandroglio, graduada de la carrera.