Estudiantes becados por el gobierno de Canadá

03/08/2009
Cinco estudiantes fueron seleccionados por el gobierno de Canadá para recibir la beca de Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP). Mariana Losada, estudiante de Licenciatura en Estudios Internacionales y Esther Carballo, estudiante de Licenciatura en Economía, cursarán un semestre en York University - Schulich School of Business; Santiago Lalanne y Juan José Riva, estudiantes de Licenciatura en Estudios Internacionales, y Jean Michel Cerf, estudiante de Licenciatura en Comunicación, cursarán un semestre en Université Laval.