Conferencia "¿Cómo hacer un proyecto a partir de una idea?"

10/08/2009
El 12 de agosto tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "¿Cómo hacer un proyecto a partir de una idea?", a cargo del artista digital y plástico Manuel Cuchilla, Animador de Personajes de California Institute of the Arts (CalArts).

El expositor se desempeña como Animation Instructor en la Community Arts Partnership de Los Angeles. Entre los cortometrajes que ha animado se destacan: Osito (2003), El Grito (2005), Pepe, The Grumpy Street Performer (2007).

El disertante abordó el proceso creativo de desarrollo de un proyecto audiovisual, aportando una metodología que contemple las etapas necesarias, desde la idea original al objetivo propuesto.

La actividad contó con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay.

Fuente de la imagen: http://manuelscuchilla.blogspot.com