Master en Economía por Investigación

02/10/2009
El 19 de octubre dio inicio en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el /a>, postgrado de dos años de duración con un ciclo de especialización de cursos en las áreas centrales de la disciplina en el primer año y una tesis de investigación co-dirigida por un tutor local y otro internacional en el segundo año.

El 19 de octubre dio inicio en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el Master en Economía por Investigación, postgrado de dos años de duración con un ciclo de especialización de cursos en las áreas centrales de la disciplina en el primer año y una tesis de investigación co-dirigida por un tutor local y otro internacional en el segundo año.

Tiene como objetivo consolidar un espacio de excelencia en la generación de conocimiento basado en la investigación, con impacto tanto a nivel académico como por su relevancia en la implementación y análisis de políticas públicas.