Publicaciones de Coordinador fueron nominadas al Premio Bartolomé Hidalgo

22/09/2009
Dos publicaciones del Prof. Leonardo Haberkorn , Coordinador Académico de Periodismo de la Facultad de Comunicación y Diseño, fueron nominadas para los premios Bartolomé Hidalgo edición 2009, que otorgó la Cámara Uruguaya del Libro a las mejores obras literarias del año. “Preguntas y respuestas sobre animales del Uruguay” fue una de las tres nominadas en la categoría Álbum Infantil e “Historias tupamaras” en la categoría Ensayo político-periodístico.

Los premios fueron otorgados el 12 de setiembre en el marco de la Feria Internacional del Libro.