Conferencia "El Tratado de Lisboa a la luz del resultado de Irlanda"

05/10/2009
El 15 de octubre tuvo lugar en el Hemiciclo de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "El Tratado de Lisboa a la luz del resultado de Irlanda", a cargo del Dr. Joaquín Roy, Jean Monnet Professor y Director del European Union Center de la Universidad de Miami. La actividad se enmarca en el ciclo de conferencias y eventos que organiza el Departamento de Estudios Internacionales de la facultad.

El Dr. Roy ha publicado más de 200 artículos académicos y es autor, editor y co-editor de 25 libros, entre los que se destacan "Towards the Completion of Europe" , "A Historical Dictionary of the European Union" y "The dollar and the euro".