Novedades

Artículo de académicos fue uno de los dos mejores de Latin American Networking Conference 2009

29/09/2009
El artículo “A connection level model for 802.11 cells” del Ing. Andrés Ferragut, Asistente de Investigación del Grupo MATE (Matemática Aplicada a las Telecomunicaciones) de la Facultad de Ingeniería, y el Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones, fue seleccionado como uno los dos mejores de la conferencia LANC 2009 (Latin American Networking Conference), recibiendo el premio ACM SIGCOMM (Special Interest Group on Data Communications).

El premio consiste en el viaje de uno de los autores a la prestigiosa conferencia SIGCOMM 2010 que tendrá lugar en Nueva Delhi, India. Se trata de la principal conferencia anual del Grupo de interés especial de Comunicaciones y Redes de Computación de la Association for Computing Machinery.

El Ing. Ferragut viajó a Brasil para presentar el artículo en la Latin American Networking Conference, que tuvo lugar en la ciudad de Pelotas los días 24 y 25 de setiembre. La ceremonia de premiación tuvo lugar en la sesión inaugural de la conferencia.

Recursos académicos