Artículo de Coordinadora fue presentado en el 33rd. Annual Congress of the European Accounting Association

03/05/2010
El artículo "Aspects which influence the institutionalization of a change in Management and Cost Accounting Systems: The case of the Port Authority of Valencia" de la Dra. Norma Pontet, Coordinadora Académica de Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue presentado en el 33rd. Annual Congress of the European Accounting Association, conferencia arbitrada que tuvo lugar en Estambul, Turquía, del 19 al 21 de mayo.