Conferencias en la Facultad de Arquitectura

06/10/2009
El miércoles 7 y el  jueves 8 de octubre se llevaron a cabo dos conferencias a cargo del Arq. José Ma. Doldan y la Arq. Angélica Campi, que tuvieron lugar en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, abiertas a todo público.

Miércoles 7/10

Conferencia: Observatorio de tendencias

El Arq. José Ma. Doldan disertó sobre las tendencias actuales en el diseño de interiores. Es Master en Educación Superior y Coordinador de Diseño en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Argentina. Integra el Tribunal de Portafolio de la carrera Diseñador de Interiores

Jueves 8/10

Conferencia: Trayectoria y pensamiento

La Arq. Angélica Campi, integrante de  Decoradores Argentinos Asociados (DARA), disertó sobre su trayectoria profesional. Campi es ganadora de varias ediciones de Casa Foa y en el año 2006 obtuvo el Premio Bienal de Arquitectura mención categoría viviendas y en 2008 el primer premio en la categoría oficinas. Integra el Tribunal de Portafolio de la Licenciatura en Diseño de Interiores.