Presentación del cortometraje "Besos en la boca" de graduado en Comunicación Audiovisual

26/12/2009
El 3 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la presentación del cortometraje de ficción "Besos en la boca", realizado por el Lic. Pablo Martínez Pessi, graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y docente de la facultad. El corto fue realizado con el apoyo recibido por la obtención del primer premio por su corto "Los aviones" en el concurso "Corten: una por el arte" organizado por Cerveza Patricia en el año 2008.

El Lic. Martínez Pessi fundó en el año 2006 la productora Gabinete Films, con la cual ha realizado cortometrajes de ficción en 16mm y video, y documentales que han participado en festivales y han sido exhibidos en televisión, tanto a nivel nacional como internacional. En 2009 estrenó su primer largometraje documental titulado “Desde las aguas”, que integrará la muestra regional 2010 de Efecto Cine. Trabaja freelance para productoras, desempeñándose como productor, director, guionista y montajista.