Facultad de Ingeniería publicó dos documentos de investigación

19/10/2009
La Facultad de Ingeniería publicó el documento de investigación Nro. 7 “Extended UML Statecharts and Product Lines” del Lic. Carlos Luna y el Prof. Ariel González, y el Nro. 8 “Experiment with a type-theoretic approach to the verification of model transformations” del Prof. Daniel Calegari, Lic. Carlos Luna, Dra. Nora Szasz y Dr. Álvaro Tasistro.

Carlos Luna es Catedrático de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería. Ariel González es Profesor Adjunto de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina.

Daniel Calegari es estudiante doctoral PEDECIBA-ORT y docente Asistente en el Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República. Nora Szasz es Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, y Álvaro Tasistro es Catedrático de Teoría de la Computación y Coordinador Académico del Master en Ingeniería por Investigación.