Estudiantes de Arquitectura exponen modelos de simulación de desarrollo de obra en base a juegos de estrategia

19/10/2009
Del 20 de octubre al 3 de noviembre tendrá lugar en el hall de la Facultad de Arquitectura (Bvar. España 2633) la exposición de los trabajos realizados en el marco de la materia Organización de Obras 1 de la carrera de Arquitectura, "Juego y realidad", a cargo del docente Arq. Walter Graiño. El docente propuso como ejercicio la realización de un modelo de simulación de gestión de desarrollo de obra. Los estudiantes, organizados en equipos de trabajo, desarrollaron un modelo lúdico aplicado a la gestión de obra en base a juegos de estrategia.

Los autores de cada trabajo estarán presentes durante la exposición, aplicando la simulación con los visitantes.