Charla informativa sobre el Seminario de sistemas industrializados para la construcción

12/11/2009
El jueves 12 de noviembre tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura una charla informativa acerca del Seminario de sistemas industrializados para la construcción, a cargo de la Arq. Ana Novo Fuenteseca, Directora técnica de la empresa TEAIS - Soluciones constructivas, que cuenta con certificación ISO 9001.

La expositora es Licenciada en Arquitectura por el Ministerio de Educación y Ciencia de España y colegiada en el Colegio de Arquitectos de Galicia–COAG desde 1993. Fue Jefe del Departamento técnico de Sika en Montevideo. Consultora de estudios de arquitectura e ingeniería de España.