Conferencia "Ideas que funcionan. Dos agencias ganadoras de los premios EFFIE cuentan sus secretos"

12/11/2009
El lunes 16 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "Ideas que funcionan. Dos agencias ganadoras de los premios EFFIE cuentan sus secretos", a cargo de Mauricio Minchilli, Marcelo Castellanos, Jorgelina Spinardi, Martín Sica y Álvaro Barrera de las agencias EFPZ / DRAFT FCB y Publicis Ímpetu.

La agencia EFPZ / DRAFT FCB recibió un premio de Plata por la campaña "Un número, un sueño" para su cliente Rifa de Ciencias Económicas 2009. Publicis Ímpetu recibió dos premios de Plata, uno por la campaña "Nike 10k" y otro por la Campaña Institucional "Movistar", y un premio de Bronce por la campaña creada para "Supermatch" de la Banca de Quinielas del Uruguay.

Mauricio Minchilli trabaja en Planificación Estratégica de Publicis Ímpetu; Marcelo Castellanos y Jorgelina Spinardi son Ejecutivos de Cuentas de Publicis Ímpetu; Martín Sica es Director General Creativo de EFPZ / DRAFT FCB, y Álvaro Barrera es Ejecutivo de Cuentas de EFPZ / DRAFT FCB.