Trabajos de estudiantes seleccionados en concurso de CEMPRE

12/11/2009
Los trabajos de Santiago Maggioli y Alfonso Rosso, y Dual, de Germán Canuti, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial, fueron dos de los cuatro proyectos seleccionados en el concurso "CEMPREndimientos para el reciclaje" que organiza CEMPRE (Compromiso Empresarial para el Reciclaje).  Los proyectos elegidos por el jurado serán apoyados económicamente en la elaboración de un prototipo y competirán por el Primer Premio. A partir del lunes 16 de noviembre el publico puede elegir su proyecto favorito ingresando en la web de CEMPRE.

Los trabajos "Click", de Santiago Maggioli y Alfonso Rosso, y "Dual", de Germán Canuti, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial, fueron dos de los cuatro proyectos seleccionados en el concurso "CEMPREndimientos para el reciclaje" que organiza CEMPRE (Compromiso Empresarial para el Reciclaje).  Los proyectos elegidos por el jurado serán apoyados económicamente en la elaboración de un prototipo y competirán por el Primer Premio. A partir del lunes 16 de noviembre el publico puede elegir su proyecto favorito ingresando en la web de CEMPRE - www.cempre.org.uy.

A partir del 16 de noviembre tendrá lugar en Montevideo Shopping la exposición de los 11 trabajos presentados a la presente edición del concurso.