Catedrática participó de seminario internacional organizado por PREAL en Ciudad de México

23/11/2009
Los días 8 y 9 de noviembre la Dra. Denise Vaillant, Catedrática de Políticas Educativas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y Coordinadora del Grupo de Trabajo sobre Desarrollo Profesional Docente GTD-PREAL, participó del seminario internacional “Efectividad del Desempeño Docente” organizado por PREAL en Ciudad de México, en asociación con la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-México).

En el evento, que abordó las lecciones aprendidas por países que han tenido éxito en mejorar el desempeño docente y el rendimiento escolar, la Dra. Vaillant realizó una exposición sobre “Mejorar la enseñanza por medio de remuneraciones e incentivos, ¿qué muestra la evidencia acumulada?”.