Libro "La gestión de centros de enseñanza obligatoria en Iberoamérica"

21/12/2009
La Universidad ORT en conjunto con AECID, la Universidad Autónoma de Barcelona y el Proyecto Red AGE, publicó el libro "La gestión de centros de enseñanza obligatoria en Iberoamérica" coordinado por el Dr. Joaquín Gairín, Coordinador General del Proyecto Red AGE.

La Mag. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa del Instituto de Educación, participó de los capítulos "La gestión de los centros de enseñanza obligatoria en Uruguay" junto a Alicia Baraibar, Oruam Barboza, Luis Bengoa y Daniel Martínez, y "Aportes y reflexiones sobre la gestión de los centros educativos en Iberoamérica", en coautoría con el Dr. Gairín.