Conferencia "Tecnología aplicada a la producción musical"

15/02/2010
El músico y técnico de sonido Ricardo (Riki) Musso dictó la conferencia "Tecnología aplicada a la producción musical" el miércoles 24 de febrero en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño.  El expositor presentó casos prácticos de utilización de diversas tecnologías de edición y procesamiento de audio en las distintas fases de la producción musical.

Musso es Técnico en Electrónica aplicada al Audio. Es compositor y productor musical, fundador del Cuarteto de Nos. Compuso las bandas sonoras para las obras de teatro "Las cosas que hacemos por amor" y "Debajo de las polleras", entre otras. Docente de la carrera Técnico en Diseño de Sonido en la Universidad ORT.