Fondo de becas INNOVA2010 para formación en Diseño Industrial

01/04/2010
La Universidad ORT organiza el /a> que premian a 12 jóvenes con becas que cubren entre el 25% y el 75% del costo de la Licenciatura en Diseño Industrial, única carrera universitaria en dicha disciplina en nuestro país. Para asignar las becas se toma en consideración el talento creativo y el buen rendimiento académico de los postulantes.

La Universidad ORT organiza el Fondo de Becas INNOVA2010 que premian a 12 jóvenes con becas que cubren entre el 25% y el 75% del costo de la Licenciatura en Diseño Industrial, única carrera universitaria en dicha disciplina en nuestro país. Para asignar las becas se toma en consideración el talento creativo y el buen rendimiento académico de los postulantes.

La convocatoria estuvo dirigida a menores de 25 años de edad, residentes en Uruguay, con estudios completos de bachillerato o su equivalente. Para participar de la asignación de las becas los postulantes rendirán el 12 de abril una prueba evaluatoria de capacidades expresivas y creativas.

La clases darán inicio el 19 de abril.