Revista Edificar publicó artículos de docentes de la Facultad de Arquitectura

19/04/2010
Edificar, revista de Arquitectura y Construcción, publicó artículos de docentes de la Facultad de Arquitectura en su número 52 de marzo 2010. Los artículos son: "¿Energía solar con calidad? Compremos con calidad", del Ing. Pablo Franco;  "Uruguay, un país con un sol en la bandera", del Arq. Andrés Eliseo Cabrera; "Proyecto de instalaciones solares térmicas", trabajo presentado en un curso dictado en la Facultad de Arquitectura por el equipo integrado por: Arq. Silvia Miguez, Arq. Amalia Von Sanden, Bach. en Ing. Civil Luján Tassino, Ing. Ind. Mecánico Jorge Waserjstein y Ayud. Téc. de Arq. e Ing. Omar Couchet.