Catedrático presentó artículo en Jornada Técnica organizada por el Colegio de Contadores

24/05/2010
El Cr. Félix Abadi, Catedrático de Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó como expositor en la Jornada Técnica organizada por el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay. Expuso sobre el Trabajo Nacional presentado en la “XXVIII Conferencia Interamericana de Contabilidad”, que tuvo lugar del 25 al 28 de octubre de 2009 en México. Esta jornada se realizó el 27 de mayo en el Centro de Convenciones de la Torre de los Profesionales.

Asistió además al evento la Dra. Norma Pontet, Coordinadora Académica de Contabilidad e Impuestos.