Segunda convocatoria del Programa "Camino TICs"

01/07/2010
La Universidad ORT, Rotary Club Aguada y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información convocan a jóvenes de 16 a 21 años, cuyo núcleo familiar posea un ingreso per cápita inferior a $ 6.000, a presentarse en el Programa "Camino TICs" cuyo objetivo es capacitar en una de las áreas de mayor inserción laboral, como es el de las tecnologías de la información y la comunicación. El Programa ofrece becas totales de estudio para las carreras técnicas Programador Web, Programador Orientado a Objetos, Diseño y Animación de Aplicaciones Flash y Mantenimiento de Computadores Personales.

La convocatoria está abierta hasta el miércoles 11 de agosto a las 12 hs. Los interesados pueden consultar las bases y acceder a los formularios de postulación en https://cie.ort.edu.uy. Por mayor información, pueden contactarse con el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT por el tel. 902 1505, de 9 a 14 h. Los postulantes participarán de una prueba de selección.