Documento de investigación "Impacto económico del turismo de cruceros. Un análisis del gasto de los cruceristas que visitan el Caribe colombiano"

17/06/2010
En junio la Facultad de Administración y Ciencias Sociales publicó el documento de investigación Nº58: "Impacto económico del turismo de cruceros. Un análisis del gasto de los cruceristas que visitan el Caribe colombiano".

Los autores son: Juan Gabriel Brida, Competence Centre in Tourism Management and Tourism Economics, School of Economics and Management, Free University of Bolzano, Italia; Daniel Bukstein, graduado de la Licenciatura en Economía, Universidad ORT; Nicolás Garrido, Instituto de Economía Aplicada Regional (IDEAR), Núcleo Milenio en Políticas Públicas y Ciencia Regional, Departamento de Economía, Universidad Católica del Norte, Chile; Emiliano Tealde, estudiante del Master en Economía por Investigación, Universidad ORT; Sandra Zapata, Grupo de Investigación Empresarial y Turístico (GIET), Escuela de Turismo, Colegio Mayor de Antioquia, Colombia.