Graduada participa del ITP Summer Camp de New York University

14/06/2010
La Ing. Luisa Pereira Hors, graduada de Ingeniería en Sistemas y docente de Interfaces en dicha carrera, participa del ITP Summer Camp (Interactive Telecommunications Program). Se trata de un programa de posgrado de New York University reconocido internacionalmente por su contribución en materia de nuevas ideas e individuos talentosos al mundo profesional de multimedia e interactividad. El programa dura un mes y se lleva a cabo durante todo junio.

La actividad se desarrolla con una estructura flexible, de no-conferencia y residencia para artistas, donde los participantes comparten sus ideas, habilidades, críticas y pasiones en pequeños e informales grupos, según sus intereses. Participan profesionales experientes de diferentes áreas en talleres de tecnologías nuevas, charlas sobre el estado del arte y sesiones de discusión.

Entrevista a la graduada Luisa Pereira Hors