Estudiantes obtuvieron becas de iniciación a la investigación de la ANII

21/06/2010
Fabián Kozynski, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, obtuvo una beca de iniciación a la investigación de un año de duración de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), para trabajar en optimización de redes peer-to-peer, su tema de proyecto de fin de carrera. Por otra parte Fernanda Laguarda, estudiante de Arquitectura, obtuvo una beca de iniciación para su proyecto “Vigas de madera laminada de Eucalyptus grandis: caracterización mecánica y predicción de su comportamiento en flexión”.

El objetivo de este programa de la ANII es fortalecer las capacidades en recursos humanos con que cuenta el país. Las becas se otorgan con el fin de que los más jóvenes tengan una primera experiencia de acercamiento a la dinámica de investigación.