El Productor General de Telefé dictó la conferencia "La TV que nos mira"

01/07/2010
En el marco del lanzamiento del /a>, el 1ero. de julio tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "La TV que nos mira", a cargo del periodista y productor argentino Marcos Gorbán, Productor General de Telefé.

En el marco del lanzamiento del Programa de Actualización en Formatos, Negocios y Creatividad para TV, el 1ero. de julio tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "La TV que nos mira", a cargo del periodista y productor argentino Marcos Gorbán, Productor General de Telefé.

El expositor estuvo al frente como productor de todas las versiones de Gran Hermano, Talento Argentino (ganadora del Martín Fierro 2009 al Mejor Reality Show) y Operación Triunfo que se hicieron en Argentina. Es el autor del formato de Anecdotario, programa de interés general que fue emitido por Canal (á) (Argentina) en 2007 y 2008, y por Canal 4 (Uruguay) en 2010.