Artículo de Catedrática fue publicado en la revista "Profesorado - Novedades Educativas"

28/06/2010
El artículo "La identidad docente" de la Dra. Denise Vaillant, Catedrática de Políticas Educativas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y Coordinadora del GTD-PREAL, fue publicado en la revista "Profesorado - Novedades educativas" Nro. 234, 2010. La publicación es editada por el Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico (Argentina).

Más información en: www.noveduc.com