Conferencia "La tecnología detrás de la celeste"

15/07/2010
Dos de los Directores de Kizanaro, Ignacio Oliveri y Krikor Attarian, graduados de la Licenciatura en Sistemas, viajaron con la selección uruguaya de fútbol al Mundial de Sudáfrica 2010, para aportar desde la tecnología a la construcción de la estrategia de juego del equipo. El miércoles 21 de julio brindaron una conferencia en la Facultad de Ingeniería, en la que compartieron su experiencia.

La empresa, que surgió a partir de una idea propuesta por sus directores para desarrollar como proyecto de fin de carrera, dio sus primeros pasos en el Centro de Emprendimientos Tecnológicos de la Universidad ORT y hoy está siendo incubada en Ingenio. Especializada en el desarrollo de productos de alta tecnología, brinda la posibilidad de visualizar el análisis de los encuentros deportivos en forma sencilla y rápida, obteniendo información de la performance de los equipos y de jugadores en tiempo real o diferido.