Artículos de académicos y graduados publicados en libro de la Unión de Exportadores del Uruguay y el Banco República

12/07/2010
La Unión de Exportadores del Uruguay y el Banco República editaron el libro "Exportación Inteligente. Programa Académico UEU-BROU, Jornadas Académicas 2010", en el cual fueron publicados tres artículos de académicos y graduados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Artículos publicados:

"Un caso de internacionalización de empresas de tecnología de la información: Top Systems" del Ing. Marcel Mordezki, Coordinador Académico del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas.

"Un caso de internacionalización de empresa de biología molecular: Laboratorio Genia", del Cr. Enrique Kramer, Coordinador Académico de Gerencia.

"Simposio de Jóvenes – La consolidación de Uruguay como centro de distribución regional de bienes y servicios", de María Cecilia González, Enrique Gómez, Javier Maseiro, graduados de la Licenciatura en Estudios Internacionales.