"Ánimas fugitivas", presentación de trabajos de estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas

19/07/2010
El jueves 22 de julio tuvo lugar en el Jockey Club la presentación "Ánimas fugitivas", evento final de los estudiantes del 7º semestre de Licenciatura en Diseño de Modas. En la oportunidad expuso la Dis. Mariana Muzi, Coordinadora Académica de Diseño de Modas.

Paraíso
Estudiantes: Alejandra Vargas, Carolina Campos, Mariana Baridón, Florencia Fernández, Clara Avellino, María Eugenia González, María Inés Larraburu, Emilia Rodríguez y Natalia Rodríguez.

Purgatorio
Estudiantes: Fiorella Maggioli, Florencia Sica, Micaela González, Belén Martínez, Magdalena Quadros, Estefanía Suárez y Florencia Risso.

Infierno
Estudiantes: Adriana Calegari, Angelina Martínez, Belén Siqueira, Valentina Radunz, Natalia Maggiolo, Cruz Olaso, Verónica Lorieto y Fabiana Casanyes.