Facultad de Ingeniería publicó el documento de investigación "A type-theoretic framework for certified model transformations"

19/07/2010
La Facultad de Ingeniería publicó su documento de investigación Nro. 9, "A type-theoretic framework for certified model transformations", del Prof. Daniel Calegari, Profesor adjunto del Instituto de Computación (INCO) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (UdelaR); Lic. Carlos Luna, Profesor Adjunto del INCO y Catedrático Asociado de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT; Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas de la Universidad ORT y Dr. Alvaro Tasistro, Catedrático Asociado de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT.