Conferencia y seminario de experta argentina en Ceremonial y Protocolo

09/08/2010
El jueves 19 de agosto tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "Cómo promover la imagen personal", a cargo de la Lic. Alicia Iruretagoyena, experta en Ceremonial y Protocolo. Por otra parte, dictó el seminario "Ceremonial y Protocolo" dirigido a estudiantes de Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, y Técnico en Relaciones Públicas y Organización de Eventos.

La expositora es consultora en comunicación institucional y protocol assistant de eventos empresariales. Ha sido responsable del área de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Secretaría de Cultura de la ciudad de Buenos Aires y del Teatro Colón. En 2002, fue designada Coordinadora de la Tecnicatura de Relaciones Públicas en el Instituto de la Cámara Argentina de Comercio y profesora titular de Ceremonial y Protocolo, y de Comunicación Institucional. Miembro Titular del Consejo Asesor Académico y Profesora Honoraria del Instituto de Estudios Superiores "Hernando Arias de Saavedra" de la Ciudad de Posadas, Misiones. Ha escrito artículos sobre la especialidad y es autora del "Manual de Ceremonial y Protocolo", editorial LibrosEnRed, 2003, y del "Manual de Ceremonial y Protocolo; una estrategia de comunicación de las Relaciones Públicas", editorial Dunken, 2007, y en segunda edición, 2010.